Voley Femenino

El vóleibol es un deporte de equipo creado por William G. Morgan en el año 1895, en Holyoke, Massachusetts. Con el correr de los años, ha cobrado gran popularidad y relevancia en todo el mundo, es así como hace más de 20 años fue implementado en la Universidad.

María Laura “Lali” Vincente es la Coordinadora de Vóley Femenino, ex-pantera y actual entrenadora de la Selección Universitaria Argentina, quien junto a un equipo de profesores y entrenadores asisten de forma constante a las deportistas y forman el staff profesional de la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA).

Nuestro mayor objetivo es que, en los entrenamientos diarios, las jugadoras desarrollen un crecimiento a nivel deportivo, académico y personal, incluyendo valores que puedan aplicar incluso a lo largo de su vida, tales como ser la responsabilidad, el compromiso, la solidaridad, la perseverancia, la cooperación y el trabajo en equipo por alcanzar una meta en común.

Además, en la Universidad, contamos con diferentes categorías desde Mini-Vóley, Escuelita, Inferiores, Primera División y el equipo representativo en División de Honor, último campeón nacional de los Juegos Universitarios Argentinos; poniendo en valor las categorías inferiores, Tira A y B, con el objetivo de realizar deporte de manera social e inclusiva trabajando el desarrollo integral del deportista.

Días y horarios de entrenamiento:

CATEGORÍA

EDAD

DÍAS

HORARIOS

LUGAR

Mini-Voley

6 a 12 años

Miércoles y Viernes

17:00 a 19:00

Cancha Verde

Mini-Voley

12 a 14 años

Martes y Jueves

15:30 a 17:00

Mini Básquet

Escuela Principiantes

Mayores de 14 años

Martes y Jueves

17:30 a 18:30

Cancha Verde

Escuela Avanzadas

Mayores de 14 años

Martes y Jueves

18:00 a 19:30

Cancha Verde

Maxi-Voley

Mayores de 21 años

Lunes y Jueves

20:00 a 21:30

Cancha Verde

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar