NOTICIAS Y EVENTOS
Voley Femenino 12 de Marzo de 2019

Vóley playa: gran tarea de la dupla de la UNLaM

En el marco de la Copa Argentina Universitaria de la especialidad, certamen que clasificó a las campeonas a los XI Juegos Universitarios de Centroamérica y del Caribe, las chicas de la Universidad Nacional de La Matanza perdieron frente a un binomio de Selección nacional.

En sendas jornadas, que se desarrollaron en el campus de la Universidad Nacional de La Matanza, se llevó a cabo la Copa Argentina Universitaria de vóley playa, torneo que clasificó a los campeones de ambas ramas para los XI Juegos Universitarios de Centroamérica y del Caribe, que se disputará del 20 al 26 de mayo en Tunja, Colombia.

La dupla femenina de la UNLaM estuvo compuesta por Florencia Correa y Vanina Nieva y accedió a la final tras ganarle a un combinado nacional, integrado por Delfina Villar y Lucía Piatti, por 24-22 y 21- 19.

La dupla femenina de la UNLaM estuvo compuesta por Florencia Correa y Vanina Nieva y accedió a la final tras ganarle a un combinado nacional.

En la final, las matanceras cayeron con otro dúo de jugadoras de Selección nacional, formado por Carla De Brito y Julia Díaz Neli, que se clasificó tras vencer por 21-19 y 21-12.

Foto: Romina Mancowski (Fotoperiodismo UNLaM)

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar