NOTICIAS Y EVENTOS
Voley Femenino 13 de Noviembre de 2019

Vóley: Lali Vincente tendrá su partido despedida con grandes figuras invitadas

La coordinadora de vóley de la Universidad Nacional de La Matanza, exjugadora del equipo de División de Honor y de la Selección Argentina, se retirará de la actividad con un encuentro al que asistirán voleibolistas que compartieron su extensa y prolífica carrera deportiva.

Si bien su último partido oficial fue en el 2018, cuando compartió cancha con su hija Camila, María Laura Vincente nunca expresó que se retiraría de las canchas. Aunque esa noche en el Fangio, con su primogénita al lado, bloqueando en la red, daban todos los indicios de que ello ocurriría.

Sin embargo, este domingo 24 de noviembre, será el partido despedida de Lali. La cita será en el microestadio de la Universidad Nacional de La Matanza, a las 16.00, y será con entrada libre y gratuita para toda la comunidad.

Lali jugó en Estudiantil Porteño, Boca, GEBA, Náutico Hacoaj, en el exterior, en la Selección Argentina y en la UNLaM.
Y será con todas las pompas, porque además de estar presentes sus hijos, su familia, las jugadoras de División de Honor con las que comparte horas y horas entre entrenamientos y juegos, también asistirán grandes figuras del vóley que estuvieron a su lado en su carrera deportiva.

Entre las que confirmaron su presencia, están: Marita Paredes (Boca-GEBA-Selección Argentina), Karina Pacheco (Boca-GEBA-Selección Argentina), Jimena Larrivey (Porteño), Jimena Pérez (Vélez), Natalia Espinosa (Banco Nación), Natalia Gerbaldo (Banco Nación), Sandra Spagnoleta (Banfield), Verónica Montepeluso (Banfield), Florencia Román (Vélez-Olimpo), Mirna Ansaldi (Selección Argentina), Carla Castiglione (UNLaM), Florencia López (UNLaM), Iara Maniloff (UNLaM), Mónica Kostolnick (Selección Argentina), Tatiana Rizzo (Banco Nación), Vanina Torres (Boca), Flavia Torres (Boca), Andrea Filgueiras (Boca), Mariela Trioni (Banco Nación-Banfield), Florencia Delfino (Selección Argentina), Daniela Gildenberger (GEBA-Olimpo), Daniela Preitti (Boca-GEBA-Selección Argentina), Evangelina Irungaray (River-Selección Argentina), Paula Parisi (GEBA), Antonela Curatola (Vélez-Seleccion Argentina FEDUA) y Victoria Zavala (Boca).

Además, asistirán al agasajo, pero no jugarán: Carolina Costagrande (Boca-Selección Argentina), Claudia González (Boca-GEBA), Julieta Vera (Banfield-UNLaM) y Mariángeles Cossar (Selección Argentina FEDUA), Gabriela Truzzi (Náutico Hacoaj) y Natalia Fariña (Náutico Hacoaj).

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar