Coordinación General de Deportes

En el marco de un tiempo signado por el cambio y el aumento de la expectativa social, la Coordinación General de Deportes de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) renueva el compromiso con el bienestar de la población, articulando políticas conducentes a tal fin.

En tal sentido, continuamos avanzando en la tarea de revalorizar el acceso a la práctica del deporte como un derecho efectivo para toda la comunidad. Para ello, mantenemos y profundizamos nuestra política de desarrollo del deporte federado, el fomento del deporte social, el suministro y la difusión de la información deportiva, la formación y capacitación de los recursos humanos y el ordenamiento y control de la actividad deportiva.

Continuamos en la búsqueda constante por alcanzar la complementariedad entre las disciplinas de la alta competencia deportiva y las actividades de deporte social, entendiendo que ambas no se contraponen, sino que se retroalimentan en una gestión tanto integral como sustantiva del deporte.

Desde esta perspectiva, dicho mecanismo contribuye al desarrollo de un proceso de retroalimentación que constituye la base para implementar los procesos de mejora continua tomando como referencia central al ciudadano.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar