Hockey

Hockey es un deporte de equipo dotado de grandes valores que comenzó a desarrollarse en nuestra Universidad en el año 2012. Desde entonces, nuestro objetivo consiste en fomentar un lugar de pertenencia, donde no sólo se practique la disciplina, sino que además se impulse la diversión, el aprendizaje y grandes vínculos de amistad.

Además, contamos con dos niveles deportivos. Uno Competitivo-Federado y otro Escuelita-Recreativo. Por un lado, el grupo federado se encuentra en constante crecimiento. Nuestra meta consiste en formar jugadoras de divisiones inferiores que luego puedan pertenecer al equipo de Mayores, del cual depende la categoría y el futuro de todas las divisiones.

Y, por otro lado, en el nivel Escuelita, se busca promover encuentros en un espacio recreativo, otorgándole a nuestro alumnado la posibilidad de disputar un lugar dentro de los equipos competitivos.

La ex leona, Maru Scarone, es la coordinadora y entrenadora del plantel junto a un grupo de docentes y preparadores físicos que entrenan a los equipos para las diferentes competencias del Torneo Oficial de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AHBA).

Días y horarios de entrenamiento:

CATEGORÍA

EDAD

DÍA

HORARIO

LUGAR

Escuelita Inferiores

10 a 16 años

Miércoles y Viernes

18 a 20 hs

Universidad

Escuelita Mayores

14 a 16 años

Miércoles y Viernes

18 a 20 hs

Universidad

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar