Natación

La Natación es considerada una de las actividades que pueden ser practicadas casi a cualquier edad y realizarse como actividad lúdica o como deporte de competición. Entre sus beneficios posee múltiples bondades terapéuticas, entrena todos los grupos musculares y mejora la capacidad cardiovascular.

En la Universidad, la actividad lleva más de 15 años, siendo posible gracias a un gran equipo de profesores calificados que acompañan, incentivan y apoyan en cada instancia a nuestros deportistas. Asimismo, por un lado, contamos con la escuela de natación, donde la actividad es recreacional y formativa y se busca hacer presente la enseñanza de la técnica natatoria.

Por otro lado, se encuentra el equipo de natación, donde a partir de la formación y el entrenamiento de nadadores de todos los niveles de competencia, se preparan equipos que luego nos representan en torneos de la Federación de Natación del Oeste de Buenos Aires (FeNaDo), Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA) y Confederación CADDA.

Días y horarios de entrenamiento:

NIVEL

EDAD

DÍA

HORARIO

LUGAR

Inicial, Intermedio y Avanzado

13 a 65 años

Lunes

13 a 21 hs

Natatorio

Miércoles y Viernes

08 a 21 hs

Sábado

10 a 14 hs

PILETA LIBRE

NIVEL

EDAD

DÍA

HORARIO

LUGAR

Todos los niveles

13 a 79 años

Lunes, Miércoles y Viernes

21 a 22 hs

Natatorio

Martes y Jueves

12 a 14 hs / 18 a 19 hs

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar