Preguntas Frecuentes

¿Es necesario ser alumno de la UNLaM para practicar algún deporte?

No, los deportes están abiertos a toda la comunidad.

¿Cuándo son las inscripciones?

Las inscripciones se realizan durante todo el mes.

¿Qué necesito para inscribirme?

Los requisitos para la inscripción son: ficha médica completa, firmada y sellada; la planilla con datos personales; una fotocopia del DNI y 2 fotos 4x4.

¿Cuánto dura la inscripción?

La inscripción dura todo el ciclo lectivo que comienza en Febrero y culmina en Diciembre. Si te inscribís en Octubre, se abona la matrícula de inscripción por el año en curso y al comienzo del próximo ciclo nuevamente. El valor 2019 tiene un costo de $600.

¿Cuando debo abonar las cuotas?

Las cuotas se deben abonar del 1 al 10 de cada mes, sin excepción alguna. Luego de esta fecha, contará con un recargo por mora y no podrá realizar la actividad hasta no abonar la cuota. 

¿Debo pagar los meses que no concurro?

El plan de pago que se genera es de cuota consecutiva, lo que no permite saltear el pago de los meses que no concurra. En caso de no asistir a la actividad por motivos ajenos a ésta coordinación, deberá proceder con la baja de la actividad.

¿Qué debo hacer en caso de querer darme de baja del deporte?

La baja de cualquier actividad deportiva es total y se debe realizar con un mes de antelación al periodo que dejará de asistir, mediante la solicitud de baja en la oficina de deportes. Sin excepción 

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar