NOTICIAS Y EVENTOS
Natación 30 de Agosto de 2022

Natación: representantes de la UNLaM se destacaron en el Torneo Master

En las categorías Federados y Promocionales, nadadoras y nadadores de la Universidad Nacional de La Matanza cosecharon 33 medallas en las distintas disciplinas.

En el natatorio del club Huracán de San Justo se desarrolló una nueva jornada del Torneo Master para Federados y Promocionales y las nadadoras y nadadores de la Universidad Nacional de La Matanza tuvieron actuaciones superlativas en sus categorías y diferentes pruebas.

Por los Federados, Christian Castiglioni se alzó con la medalla de oro en 400 libres, mientras que en 100 combinados finalizó en el tercer puesto.

En Promocionales, Matías Ucotich y Diego Payera fueron primeros en 400 libres masculinos, en tanto que Patricio Moro y Cristian Denezio terminaron segundos y Nicolás Ruiz, tercero.

Milagros Bocalandro, Karen Fewkes y Gabriel Cannizzo obtuvieron la presea dorada en 400 libres femeninos, Micaela Scliar y Carla Fraccalvieri fueron segundas, y Camila Catena y Mónica Longo quedaron terceras.

En 100 combinados masculinos, Franco Mesa y Diego Payera finalizaron en el primer puesto, Matías Ucotich fue segundo y Nicolás Ruiz, Patricio Moro y Cristian Denezio subieron al tercer escalón del podio. En la prueba femenina, Milagros Bocalandro, Iris Salvati, Karen Fewkes y Gabriela Cannisso alcanzaron el oro, en tanto que Mónica Longo se ubicó segunda y Micaela Scliar tercera.

Dentro de las pruebas individuales, en 100 mariposa, Franco Mesa, Atilio D’Elia, Iris Salvati y Noelia Montenegro lograron las medallas de oro.

Por último, en Posta 4x50 combinada masculina, D’Elia, Ruiz, Ucotich y Denezio concluyeron en el primer lugar, al igual que el equipo A femenino integrado por Catena, Scliar, Montenegro y Fewkes, y el B femenino, compuesto por Cannizzo, Longo, Salvati y Fraccalvieri.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar