NOTICIAS Y EVENTOS
Voley Femenino 27 de Noviembre de 2019

Vóley: las chicas de División de Honor quedaron a un paso de mantener la categoría

En un partidazo, por la fecha 9 del torneo Descenso, el conjunto de la Universidad Nacional de La Matanza venció a Argentino de Castelar por 3-1 y se metió en lo más alto de la tabla.

Cuando el equipo femenino de la Universidad Nacional de La Matanza necesitaba demostrar carácter y personalidad, lo hizo, y es por eso que quedó casi con un pie adentro de la División de Honor.

El pasado fin de semana, las chicas se midieron con Ferro, el escolta del torneo Descenso, y se impusieron con un contundente 3-0. Este martes, las chicas dirigidas por Hugo Jáuregui recibían a Argentino de Castelar, el líder, y se impusieron por 3-1, por lo que no solo ascendieron a lo más alto de la tabla, sino que este miércoles pueden asegurarse la continuidad en la categoría si el Verdolaga cae con Scholem.

Si este miércoles, Scholem le gana a Ferro, UNLaM se asegurará la permanencia en División de Honor.

El primer juego en el Gimnasio Juan Manuel Fangio fue para las de Castelar, en el que vencieron por 25-23. Pero las matanceras sacaron la garra que las caracteriza y se llevaron los siguientes sets, con parciales de 25-21, 28-26 y 25-9.

Este sábado, a las 21.00, UNLaM visitará a MUPOL por la última cita del certamen que decretará dos permanencias en División de Honor y cuatro descensos a Primera.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar