NOTICIAS Y EVENTOS
Voley Femenino 18 de Junio de 2019

Vóley: caídas en sets corridos para los equipos de División de Honor de la UNLaM

Las chicas perdieron 3-0 frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata y no pudieron acceder a las semifinales de la Copa Metropolitana. El masculino fue derrotado por Lomas de Zamora, también por 3-0, y deberá jugar el Play Out para mantener la categoría.

En la fecha 7 y última de la Copa Metropolitana, el conjunto femenino de División de Honor de la Universidad Nacional de La Matanza sucumbió por 3-0 frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata y se despidió del torneo.

Las Lobas se llevaron el encuentro con parciales de 25-21, 25-20 y 25-21 y se clasificaron para las semifinales, donde se medirán con su clásico rival, Estudiantes de La Plata. En la otra semi se verán las caras Boca y San Lorenzo.

El masculino jugará por la permanencia en División de Honor, desde el 29 de junio.
De esta manera, las dirigidas por Hugo Jáuregui se prepararán para la Rueda Clasificación, que comenzará el 12 de julio, en la que los ocho mejores equipos jugarán por el Play Off y, los restantes, por el Play Out.

En cuanto al masculino, la formación de la UNLaM perdió por 3-0 ante Lomas de Zamora, en la 13 y última fecha del Campeonato Oficial, con parciales de 25-18, 25-22 y 25-12, y desde el 29 de junio afrontará la Rueda Descenso.

Los comandados por Pablo Pereira iniciarán el torneo que regirá la permanencia en la máxima categoría en la cima de la tabla, con un arrastre de 8 puntos, y se enfrentará con Estudiantes, San Lorenzo, Italiano, UNTREF y Tortuguitas, con partidos de ida y vuelta. Los dos mejores mantendrán la divisional, mientras que los cuatro restantes descenderán a la Primera.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar