NOTICIAS Y EVENTOS
Voley Femenino 29 de Marzo de 2019

Vóley: el Verde va por el segundo compromiso en la Copa Chulo Olmo

Las chicas de la Universidad recibirán, este sábado, a Ferro, en tanto que el masculino visitará a Lomas de Zamora

Este sábado, los equipos de División de Honor de la Universidad Nacional de La Matanza tendrán sus encuentros por la fecha 3 de la Copa Chulo Olmo.

El equipo femenino, dirigido por Hugo Jáuregui, viene de ganarle a Scholem por 3-2 y en la segunda cita tuvo libre, por lo que buscará sumar de a tres frente a Ferro, desde las 20.30, en el Gimnasio Juan Manuel Fangio.

Cabe recordar que los encuentros que se realicen en el Gimnasio Juan Manuel Fangio son con entrada libre y gratuita.
El conjunto masculino, comandado por Pablo Pereira, venció por 3-1 a Campana en su presentación y ahora tratará de repetir frente a Lomas de Zamora, a las 21, como visitante.

En cuanto a la Primera, las chicas, bajo la dirección técnica de Sebastián González, cayeron en el debut ante Glorias y ahora intentarán revertir contra Galicia, este viernes, a las 21, en el Fangio.

Por el lado de las tiras, la femenina A visitará a Boca y la B recibirá a All Boys de Saavedra, este sábado, desde las 9, en tanto que la tira A masculina visitará a Italiano y la B será anfitriona de Remolcador Guaraní Quilmes, este domingo, también a partir de las 9.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar