NOTICIAS Y EVENTOS
Voley Femenino 12 de Abril de 2019

Vóley: el femenino de División de Honor va por el primer puesto

El conjunto de la Universidad Nacional de La Matanza, que ya se clasificó a las semifinales de la Copa Chulo Olmo, se medirá con Lomas de Zamora, este sábado en el Gimnasio Juan Manuel Fangio, por el liderazgo de la Zona B. También juegan la Primera y las tiras.

Este sábado, desde las 21.30, en el Gimnasio Juan Manuel Fangio, el equipo femenino de División de Honor de la Universidad Nacional de La Matanza, dirigido por Hugo Jáuregui, definirá el primer puesto del Grupo B de la Copa Chulo Olmo frente a Lomas de Zamora.

Ambos equipos ya están clasificados a las semifinales y solamente quedan por definir los cruces. El ganador de este encuentro se medirá con Vélez, segundo de la Zona A, mientras que el perdedor buscará un lugar en la final frente a Mutual de Suboficiales de la Policía Federal Argentina (MUPOL).

Este sábado, a las 21.30, con entrada libre y gratuita, UNLaM y Lomas definirán al líder del Grupo B.
En tanto, este viernes, a las 21, el conjunto de Primera, cuyo entrenador es Sebastián González, recibirá en el Fangio a la Universidad Nacional de La Plata, por la fecha 4.

Por el lado de las tiras, la A masculina visitará este sábado a Defensores de Banfield y la B femenina hará de local frente a Lamadrid, mientras que este domingo, la B masculina recibirá a Cangallo y la A femenina jugará en La Plata frente a Estudiantes. Todas las divisiones menores comenzarán a las 9.

Cabe recordar que todos los partidos en la UNLaM son con entrada libre y gratuita, por que se recuerda la campaña de donación de útiles escolares que organiza la Coordinación de Deportes para que los asistentes colaboren con los chicos más necesitados de las escuelas del distrito.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar