NOTICIAS Y EVENTOS
Voley Femenino 30 de Mayo de 2019

Vóley: las chicas tendrán un duelo clave en Boedo

El conjunto de División de Honor se medirá con San Lorenzo, líder invicto de la Zona B, por fecha 5 de la Copa Metropolitana. El masculino recibirá a Campana, por la fecha 9. También jugarán sendas tiras de ambas ramas.

El cuarto compromiso del conjunto femenino de División de Honor de la Universidad Nacional de La Matanza será para alquilar balcones, porque las chicas visitarán a San Lorenzo, en su gimnasio, y buscarán de colocarse a la par en lo más alto de la tabla de posiciones.

Las dirigidas por Hugo Jáuregui llegan a la fecha 5 como escoltas de las líderes invictas del Ciclón, pero con un partido menos, por lo que, si obtienen los tres puntos, se ubicarán en la cima del certamen con 12 unidades. La citá será este sábado, a las 20, en Boedo.

La Primera femenina abrirá el cargado fin de semana, este viernes, a las 21, en el Fangio.

Por el lado del masculino, los comandados por Pablo Pereira recibirán este sábado, a las 20.30, a Campana, por la fecha 9 del Campeonato Oficial, en el Gimnasio Juan Manuel Fangio. Con una victoria, el Verde seguirá avanzando en el clasificador y alejándose de la zona de descenso.

En cuanto a las divisiones inferiores, las cuatro tiras tendrán encuentros. La A femenina será local frente a Estudiantes de La Plata, mientras que la B visitará a Las Heras. Por su parte, la A masculina jugará en el Fangio contra Ciudad y la B irá a Temperley.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar