NOTICIAS Y EVENTOS
Voley Femenino 05 de Abril de 2019

Vóley: los equipos de División de Honor de la UNLaM se miden con los punteros

Las chicas, escoltas en la Copa Chulo Olmo, se enfrentarán con Ciudad, este sábado a las 21.30, en CABA. El masculino jugará una hora antes, contra la UAI. También habrá partidos de las tiras.

Este sábado, los conjuntos de División de Honor de la Universidad Nacional de La Matanza se medirán con los líderes de sendas Copa Chulo Olmo y tratarán de dar el golpe para trepar en las tablas de posiciones.

Por la fecha 4 del certamen femenino, el equipo dirigido por Hugo Jáuregui visitará a Ciudad, este sábado a las 21.30, y de conseguir la victoria, se ubicará como líder de la Zona B.

Si el femenino de DH logra la victoria, se colocará al frente de la Copa.

Los chicos, por su parte, comandados por Pablo Pereira, perdieron con UNTREF, Lomas y Estudiantes por 3-2 y le ganaron 3-1 a Castelar, por lo que buscarán este sábado, a las 20.30, pegar en la UAI y avanzar en la tabla de posiciones del Grupo B.

En cuanto a las divisiones menores, este sábado, la tira A femenina será local de GEBA, en tanto que la B se medirá con San Andrés como visitante. La A masculina, por su parte, jugará en La Patriada, mientras que la B, recibirá a 77 FC. Todas las categorías menores comenzarán a las 9.

Cabe recordar que la coordinación general de deportes comenzó una campaña de donación de útiles escolares y, como no se cobra entrada ni estacionamiento para los partidos, se solicita que los asistentes a los encuentros colaboren con cuadernos, lápices, plasticolas y demás elementos para los chicos más necesitados del distrito.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar