NOTICIAS Y EVENTOS
Voley Femenino 09 de Agosto de 2021

La UNLaM organizó un torneo universitario de vóley playa

Con la participación de instituciones de la región norte, los equipos de la Universidad Nacional de La Matanza se alzaron con las medallas de oro en ambas ramas.

En las canchas de vóley playa del campus universitario, al aire libre y con protocolos sanitarios, la Universidad Nacional de La Matanza fue sede de un certamen amistoso con otras instituciones educativas de la región norte.

Con equipos de sendas ramas participaron las universidades nacionales de Hurlingham, José C. Paz, San Martín, Tres de Febrero y el Instituto Vélez Sarsfield.

"Ojalá que este sea el inicio de muchos torneos más y que, de a poquitito, podamos volver a las competencias", deseó Vincente.

La UNLaM presentó dos equipos por rama. El femenino A estaba conformado por Vanina Nieva y Camila Palczikowski, mientras que el B lo integraron Melina Maguicha y Camila Coronel. Los conjuntos masculinos, en tanto, estaban compuestos por Darío Costa y Nicolás Tibaldo, el A; y por Maximiliano Jaime y Gerardo Santana, el B.

Tras distintos encuentros por zonas, y posteriores semifinales, las dos formaciones A de la UNLaM vencieron y lograron las medallas de oro, mientras que UNTREF y UNPAZ completaron el podio femenino, y UNSAM y UNLaM B el masculino.

“Les queremos dar las gracias por haber venido y esperamos que hayan disfrutado de la jornada, después de tanto tiempo sin poder competir. Ojalá que este sea el inicio de muchos torneos más y que, de a poquitio, podamos volver a las competencias”, manifestó María Laura Vincente, coordinadora del vóley femenino.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar