NOTICIAS Y EVENTOS
Voley Femenino 06 de Junio de 2019

La Selección argentina universitaria de vóley se llevó la Copa UNLaM 30 años

En el marco del partido amistoso entre el combinado nacional que viajará a los Juegos Mundiales Universitarios de Nápoles y el conjunto de la Universidad Estatal de Iowa, las dirigidas por María Laura Vincente se impusieron en tres sets.

Como parte de la gira del equipo de la Universidad Estatal de Iowa, y la preparación de la Selección argentina universitaria de vóley para los Juegos Mundiales Universitarios que se disputarán en julio en Nápoles, el microestadio de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) fue escenario de un encuentro amistoso.

Con las tribunas completas y la transmisión de UNLaM TV (unlamtv.com.ar) en vivo, el público pudo disfrutar de un emocionante partido, el cual quedó para el combinado nacional por 3-0, con parciales de 25-13, 25-9 y 25-17, aunque luego se disputó un nuevo set y también fue para las albicelestes, por 25-18.

En los próximos días, se conocerán algunos partidos amistosos más para la Selección antes de viajar a Italia.
De esta manera, las dirigidas por María Laura Vincente, coordinadora y entrenadora de la UNLaM, se adjudicaron la Copa UNLaM 30 años, que fue entregada por el Rector Daniel Martínez.

Está previsto que la Selección realice otros partidos amistosos antes de viajar a Italia, cuyo cronograma será informado en los próximos días.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar