NOTICIAS Y EVENTOS
Fútbol 11 Masculino 30 de Mayo de 2022

Fútbol 11: ¡la UNLaM cortó la mala racha y ganó de local!

El equipo de Primera venció a Vicente López por 2 a 1, con goles de Yorio y Scotto, y logró su primer triunfo en el certamen de la Primera A de AIFA. El Universitario goleó.

Tardó en llegar, se sufrió y se hizo desear, pero al final, el conjunto de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza alcanzó la primera victoria en el Torneo Apertura de la Primera A de AIFA y celebró en la cancha principal del campus universitario.

Con goles de Mariano Yorio y Nicolás Scotto, el Verde venció a Vicente López por 2 a 1 y en la undécima fecha del certamen quebró la mala racha.

El trámite del partido fue parejo, pero UNLaM se hizo de la pelota y logró el primer tanto por intermedio de Yorio, que capturó un rebote desde afuera del área y el remate se metió por arriba del arquero. En el complemento, Cristian Díaz desbordó por la derecha y dio un pase filtrado entre el central y el arquero para que Nico Scotto la empuje y coloque el 2 a 0. Sobre el final, VILO descontó pero el encuentro terminó y los dirigidos por Raúl Cardozo celebraron el merecido halago.

En la próxima fecha, los chicos visitarán a Melmac y tratarán de sumar nuevamente de a tres para escapar de los puestos de descenso y mantener la categoría.

Por el lado del Universitario, el conjunto dirigido por Roberto Vega se impuso con autoridad sobre UTN Haedo, en el complejo de la UTN Avellaneda, por 11 a 0, con goles de Nicolás Chieffa (5), David Figueroa (2), Alexander Giangreco (2), Lucas Torres y Luciano Omar, goleador del torneo con 7 tantos.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar