NOTICIAS Y EVENTOS
Fútbol 11 Masculino 08 de Noviembre de 2022

Fútbol: goleada de la UNLaM para meterse en la pelea

Por la 13ª fecha del torneo de la Primera B de AIFA, el equipo de la Universidad Nacional de La Matanza derrotó a SITAS C por 4 a 0. El conjunto de la Liga Universitaria también goleó.

El conjunto de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza logró una victoria que lo mantiene en la lucha por uno de los dos ascensos a la Primera A de AIFA.

Por la 13ª fecha del certamen de la Primera B, con goles de Daniel Báez (2), Federico Cabanal y Mariano Yorio, el elenco dirigido por Roberto Vega le ganó a SITAS C por 4 a 0 y trepó al cuarto puesto de la tabla, con 22 puntos, quedando a cuatro del líder SITAS B.

El resto de los resultados de la jornada fueron Italiano B 0-Ingeniería 1; La Negra 1-Arquitectura 3; Banco Ciudad 0-Benavídez Ranch Sports 3; Libertador 3-Galicia Celeste 1; e Italiano C 1-El Chasqui 1. El encuentro entre Trovador y Porteño fue postergado.

En la próxima fecha, el Verde tendrá un duelo clave en sus aspiraciones para el ascenso, ya que visitará a El Chasqui, escolta con 24 unidades.

Por el lado de la Liga Universitaria, el elenco de la UNLaM se impuso ante la Universidad Nacional de Avellaneda por 4 a 1, con tantos de Sebastián Bosch, Lucas Guanco, Cristian Ledesma y Marcelo Rodríguez.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar