NOTICIAS Y EVENTOS
Softbol Masculino 02 de Noviembre de 2021

Softbol: un triunfo y una derrota para Fénix

En el inicio de la Fase Final del Torneo Oficial de ASBA, el equipo de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza le ganó a Black Dogs por 7 a 5 y perdió ante Tigres por 3 a 2.

El campus universitario de la calle La Paz fue escenario del arranque de la Fase Final del Torneo Oficial de la Asociación de Softbol de Buenos Aires y el conjunto de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza tuvo una de cal y una de arena.

En el primer encuentro, Fénix, bajo la dirección técnica de Germán Bonaccorsi, venció a Black Dogs por 7 a 5. En el segundo partido de la jornada, Black Dogs también cayó ante Mets, por 6 a 2. En el siguiente cotejo, Mets derrotó a Tigres, por 10 a 4. Y en el cierre, la UNLaM perdió con Tigres, por 3 a 2.

En la sede de Morón se midieron los otros tres equipos que participan de la instancia final del campeonato. Las Heras triunfó sobre los locales, por 10 a 2, y sobre Berazategui, por 12 a 2, en tanto que Morón le ganó a Berazategui, por 7 a 4.

Este fin de semana se disputará la segunda fecha y el Verde se enfrentará con Berazategui y Morón, en la cancha del sur bonaerense.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar