NOTICIAS Y EVENTOS
Handball Femenino 12 de Octubre de 2021

Handball: las Naranjitas y Moreno quedaron a mano

El conjunto de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza empató con Cid de Moreno, en 24, por la séptima fecha del torneo de Femabal. El masculino perdió con el líder SAG Ballester.

El equipo de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza y Cid de Moreno no se sacaron ventajas e igualaron 24 a 24, en la séptima fecha del campeonato de la 2ª División Metropolitana Región 1 de la Federación Metropolitana de Balonmano.

De esta manera, las chicas dirigidas por Simón Strazzolini se ubican en la octava posición del certamen, con 12 puntos. En los próximos compromisos, el Verde quedará libre, por lo que recién se medirá con el INEF Dickens a fin de este mes.

Por el lado de las divisiones menores femeninas, UNLaM se enfrentó con Bomberos. Las Juniors se impusieron por 25 a 20, mientras que las Cadetas perdieron 27 a 18.

El masculino jugó por la séptima fecha del torneo 3ª División Metropolitana Región 1 frente a SAG Ballester, puntero de la tabla de posiciones, y cayó por 25 a 21. Este fin de semana, los dirigidos por Agostina Mongelluzzo se enfrentarán con Defensores de Moreno.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar