NOTICIAS Y EVENTOS
Básquet Femenino 14 de Septiembre de 2021

Básquet: el Superior de la UNLaM regresa a las canchas

Este viernes, después de casi dos años sin jugar de manera oficial, el equipo de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza visitará a CEDEM. Las inferiores A también comenzarán su tira.

La espera terminó. Las zapatillas chirreando en el parquet, y la naranja picando una y otra vez, volverán a despertar la pasión por el básquet en la Universidad Nacional de La Matanza, tras casi dos años sin poder pisar la cancha, de forma oficial, por la pandemia de coronavirus.

“Fue larga la pretemporada. Hicimos bastante preparación física durante este año, entrenando al aire libre, y cuando nos habilitaron a entrenar en las canchas de adentro, empezamos con la puesta a punto con la pelota y los sistemas de juego. También jugamos tres partidos amistosos para terminar la puesta a punto; con Claridad, Deportivo Morón y Centro Español”, comentó Rodrigo Remedi, quien regresará al primer equipo como jugador y es el coordinador de las divisiones menores de la especialidad.

Este viernes, a las 21.30, el equipo de Primera de Superior será el encargado de abrir el juego en CEDEM de Caseros, cuando las formaciones se enfrenten por la primera fecha de la Rueda de clasificación del Torneo Transitorio Oeste 1.

La continuidad del campeonato será:

23/09, El Palomar
01/10, Los Indios de Moreno
07/10, Nolting
15/10, Instituto Sarmiento
21/10, Huracán de San Justo
29/10, AFALP
05/11, Ramos Mejía LTC
12/11, Deportivo Morón
19/11, Centro Español
24/11, Club Portugués

Por el lado de las inferiores, la tira A también comenzará su torneo y el debut será este sábado, desde las 9, contra Los Indios de Moreno.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar