NOTICIAS Y EVENTOS
Futsal Masculino 09 de Agosto de 2021

Futsal: dura derrota de la UNLaM en Tapiales

En el estadio de Juventud, el equipo de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza cayó con GEVS por 5 a 1, en el marco de la segunda fecha del torneo de Primera C de AFA.

En el segundo encuentro del torneo de la Primera C de futsal de AFA, el conjunto de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza sufrió un tropiezo importante en el estadio de Juventdu de Tapiales.

El equipo dirigido por Nicolás Rossi, que se estuvo entrenando durante la pretemporada en el playón de cemento, sufrió una dura derrota ante Gimnasia y Esgrima de Vélez Sarsfield, por 5 a 1. El único tanto matancero lo convirtió Cequeira.

El Verde se ubica en el 14° puesto de la tabla de posiciones, con un punto.

Con este resultado, el Verde se ubica en el 14° puesto de la tabla, con un punto. En la próxima fecha se medirá como local contra Juvencia.

Los otros resultados de la fecha fueron Almafuerte 3-Juventud de Tapiales 1; Alvear 2-Miriñaque 1; Nueva Estrella 4-La Catedral 1; Las Heras 7-Juvencia 3; JJ Urquiza 4-Los Muchachos 3; Villa Modelo 2-Lamadrid 2; Arsenal 6-Hurlingham 1 y Caballito 3-Chacarita 1, mientras que Ferro Merlo y Parque fue suspendido.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar