NOTICIAS Y EVENTOS
Voley Masculino 15 de Octubre de 2019

Vóley: UNLaM se consagró campeón en la Súper fecha sub 13

El equipo de menores de la Universidad Nacional de La Matanza se coronó en el certamen que organiza la Federación Metropolitana al derrotar en la final, por tie-break, a GEVP.

El equipo sub 13 de la Universidad Nacional de La Matanza se coronó campeón en la Súper fecha de la Federación Metropolitana de vóley que se llevó a cabo en Glorias Argentinas.

Con más de 200 equipos participantes, los chicos dirigidos por Lucas Achucarro se impusieron en la final ante Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque por 2-1, con una definición para el infarto.

En mayo pasado, los chicos también se habían consagrado, por primera vez, campeones metropolitanos.
“Estábamos perdiendo en tie break por 10-4, pero los chicos dejaron el corazón en la cancha y se lo dimos vuelta, por lo que ganamos 15-13. El marco de público fue hermoso, con gente alentando para ambos equipos. Es inexplicable todo lo que se vivió. Estoy orgulloso de estos guerreros que dejaron, de nuevo, a la UNLaM en lo más alto”, expresó el profe.

El campeonato del conjunto matancero comenzó este sábado, al ganarles en sets corridos a UBA, Bella Vista y Harrods. Este domingo, vencieron a Mar Chiquita, por 2-1, y a Boca, por 2-0. En semifinales se midieron con Ciudad y los derrotaron por 2-0, para luego acceder a la emocionante final.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar