NOTICIAS Y EVENTOS
Voley Masculino 17 de Mayo de 2019

El vóley de la UNLaM disfruta de su gran actuación en los JUR

Tras la consagración de los equipos femenino y masculino en las finales de los Juegos Universitarios Regionales, el entrenador Hugo Jáuregui destacó el “gran torneo” que hicieron.

El domingo, los equipos de vóley femenino y masculino de la UNLaM se consagraron campeones de la edición 2019 de los Juegos Universitarios Regionales (JUR). Las chicas se impusieron por 3 a 0 a la Universidad Nacional de La Plata, con parciales de 25-11, 25-18 y 25-14, mientras que los varones vencieron 3 a 1 a la Universidad Nacional de Catamarca, con juegos de 17-25, 25-23, 25-23 y 25-23.

Más que satisfecho por el logro conseguido, en diálogo con El1 Digital, el entrenador de vóley femenino, Hugo Jáuregui, destacó: “Hicieron un gran torneo, éramos el campeón vigente y teníamos que revalidarlo”.

“No perdimos ningún set, y eso es más que positivo”, destacó Florencia López, capitana del equipo de vóley femenino de la UNLaM.
Por su parte, la capitana Florencia López, una de las históricas del plantel, valoró: “No perdimos ningún set, y eso es más que positivo”. En tanto, la coordinadora del vóley femenino, María Laura Vincente, ponderó que se haya demostrado “la esencia” que son como grupo, que está “muy comprometido con la universidad y que tiene mucha garra”.

Por último, Waldo Kantor, entrenador del seleccionado universitario que participará del Mundial de Nápoles en julio, planteó que los JUR “han dado muestra del gran nivel que hay: salieron jugadoras que han integrado el equipo nacional”. Y cerró: “Es parte de un desarrollo muy importante que está teniendo el deporte universitario en general y el vóley en particular”.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar