NOTICIAS Y EVENTOS
Waterpolo 06 de Septiembre de 2018

Dos representantes de la UNLaM conformaron la Selección argentina de waterpolo en el Mundial juvenil

El DT Facundo Policarpo, entrenador de la Universidad Nacional de La Matanza, y la nadadora Ludmila Ianni, conformaron el combinado nacional que finalizó 16| en el certamen sub 18 que se llevó a cabo en Belgrado, Serbia.

Dos representantes de la Universidad Nacional de La Matanza, Facundo Policarpo, director técnico de la Selección argentina juvenil, y Ludmila Ianni, una de las jugadoras del plantel, fueron parte del equipo nacional que terminó en el 16° puesto del Mundial juvenil sub 18 que se disputó Belgrado, Serbia.

Argentina, que por primera vez jugó un Mundial femenino, compuso el Grupo C y perdió con Hungría (20-5), Estados Unidos (25-2) y Kazajistán (11-8), por lo que las Yacarés jugaron en la instancia del 13° al 16° puesto y cayeron con Sudáfrica (11-8) y las locales (18-8).

El plantel estuvo integrado por Nair Stegmayer, Bianca Mesa, Milagros Lombardo, Florencia D’onofrio, Ludmila Ianni, Delfina Sanz, Julieta Auliel, Manuela Tamagnone, Maitena Romano, Magalí Bacigalupo, Candela Marcuzzi, Sol Rodríguez y Elena Falconi.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar