NOTICIAS Y EVENTOS
Voley Masculino 27 de Julio de 2018

Vóley: gran triunfo del masculino frente a Hacoaj

En un partido peleado, el equipo de la Universidad Nacional de La Matanza se llevó el duelo con el Náutico por 3-2, perteneciente a la fecha 5 del Play out, y volvió al segundo puesto de la tabla. Este sábado recibirá a UBA.

Por la fecha 5 del Play out del torneo de División de Honor, en el Gimnasio Juan Manuel Fangio, la Universidad Nacional de La Matanza recibió a Náutico Hacoaj y, tras un partidazo, se llevó el triunfo por 3-2.
El conjunto dirigido por Pablo Pereira comenzó abajo, por 25-23, con errores propios y un Cristian Bacca (máximo anotador del encuentro con 23 tantos) inspirado. Sin embargo, en el segundo juego, el que salió a relucirse fue Darío Costa (22 puntos) y el Verde igualó el trámite en uno.

En el tercer set, Hacoaj nuevamente se puso en ventaja por 26-24, pero la ofensiva de la UNLaM con Pereyra y Verdún sentenciaron el empate con un contundente 25-14. En el tie break, los locales aprovecharon los errores del Náutico y, con un Costa intratable, cerraron el encuentro con un 15-12.

Con este resultado, la Universidad se coloca segunda en el certamen con 19 puntos, a cuatro de Italiano, que venció por 3-1 a Estudiantil Porteño. Mismo resultado consiguió UBA frente a Bella Vista.
En la próxima cita, que será este sábado a las 20.30 en el Fangio, UNLaM recibirá a UBA.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar