NOTICIAS Y EVENTOS
Futsal Femenino 02 de Julio de 2018

Futsal: triunfo de las chicas de la UNLaM frente a UVAM

El equipo de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza goleó por 7-0 al combinado de Unión Vecinal de Amigos de Martínez, por la fecha 1 del torneo clausura de BAFI. La Tercera también obtuvo la victoria. En el masculino, solo jugaron las divisiones inferiores.

En el inicio del torneo clausura de BAFI, las chicas de la Universidad Nacional de La Matanza comenzaron con el pie derecho al ganarle por 7-0 a Unión Vecinal de Amigos de Martínez, de visitante.

Los goles del equipo dirigido por Juan Manuel De Bonis fueron marcados por Natalia Palavecino (2), Andrea Etcheverry (2), Daiana Rampello (2) y Antonella Abeldaño.

La Tercera, en tanto, también consiguió el triunfo al vencer por 4-2, con tantos de Stella Turello, Antonella Barreto, Flavia Cagliero y Caro Muller.

La próxima fecha será de local, cuando reciba a Talleres de Remedios de Escalada.

Por el lado del masculino, el encuentro de Primera frente a Chacarita, que se iba a desarrollar en Almafuerte (local UNLaM), se suspendió por humedad en la cancha, al igual que el de Tercera.

Previamente habían jugado las categorías menores, con los siguientes resultados: Cuarta, 0-4; Quinta, 4-4; Sexta, 1-1; Séptima, 3-3; Octava, 3-2.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar