NOTICIAS Y EVENTOS
Fútbol 11 Masculino 09 de Agosto de 2021

Fútbol: empate de la UNLaM frente a Trovador

El equipo de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza recibió al conjunto de Vicente López, en la cancha principal del campus, e igualó 1 a 1.

En el regreso del fútbol, después de más de un año y medio de inactividad, la formación de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza jugó dos encuentros y consiguió sendos empates, frente a Melmac y Trovador, por las postergadas primeras fechas del torneo de Primera A de AIFA.

En el primer encuentro frente a los de Escobar, durante la semana, el conjunto dirigido por Raúl Cardozo igualó sin tantos. Este sábado, en la cancha principal del campus universitario, el Verde recibió a Trovador e igualó 1 a 1.

El defensor Ariel Valens, de cabeza, convirtió el primer gol de la temporada.

Haciendo valer su condición de local, la UNLaM fue un poquito mejor en el primer tiempo aunque no se generaron situaciones de gol en ninguno de los arcos. En el complemento, tras la charla del “Pacha” y algunas variantes, el equipo universitario se hizo dueño de la pelota y presionó más arriba ante cada salida del visitante.

Así, a los 20 y tras un corner, el marcador central Ariel Valens abrió el marcador con un cabezazo preciso. Sin desesperarse y lejos de meterse atrás, UNLaM buscó ampliar la diferencia. Sin embargo, ya en tiempo de descuento, Trovador encontró un tiro libre en la puerta del área que, uno de sus mediocampistas, convirtió en gol.

El próximo compromiso será ante CISSAB, aún con fecha y escenario a confirmar.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar