NOTICIAS Y EVENTOS
Handball Femenino 15 de Noviembre de 2019

Hockey: las Superpoderosas quieren meterse en la final

Este sábado, en Camioneros, el equipo de Primera de la UNLaM jugará la semifinal del Play Off contra San Patricio. También definirán sus torneos la Quinta, Sexta y Séptima.

Después de haber logrado el primer lugar en el torneo Metro Damas domingo, el conjunto de hockey de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) buscará el título. Para ello tendrá que superar el Play Off, que comenzará este sábado, con las semifinales.

Las Chicas Superpoderosas, dirigidas por Alejandro Petenello, se medirán a partir de las 14, en el Club Camioneros, frente a San Patricio, cuarto en la primera fase del certamen. Por la otra semi se enfrentarán Olivos y San Cirano, en la misma cancha, a las 12.

Las Chicas Superpoderosas, dirigidas por Alejandro Petenello, se medirán a partir de las 14, en el Club Camioneros, frente a San Patricio.

Este domingo, en tanto, la Sexta jugará la final frente a Pucará, en Banade, a las 12, mientras que este lunes, a las 12, en el Quilmes Arena, la Séptima definirá ante Olivos. Y la Quinta, a partir de las 16, afrontará el duelo con Pucará.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar