NOTICIAS Y EVENTOS
Fútbol 11 Masculino 05 de Noviembre de 2019

Fútbol: otro empate de la UNLaM ante VILO

Por la fecha 10 del torneo clausura de ASBA, el equipo de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza igualó 1-1 con Vicente López y se mantiene en la tercera posición en la tabla.

En la cancha principal del campus universitario, el conjunto de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza no se sacó ventajas con Vicente López, por la fecha 10 del torneo clausura de la Asociación de Fútbol Amateur.

El elenco dirigido por Raúl Cardozo comenzó el partido en desventaja, pero, con momentos de buen juego, pudo igualarlo, con un tanto de Matías Grance, y hasta ganarlo, aunque en esa búsqueda por los tres puntos, también pudo haberse quedado con las manos vacías.

Matías Grance viene de marcar los últimos tres goles de la UNLaM.
Con este resultado, el Verde continúa en la tercera posición de la tabla, con 17 puntos, a cuatro del escolta GEBA y a nueve del líder SITAS A, próximo rival, este sábado en El Palomar.

El resto de la jornada se completó con estos resultados: AFALP A 0-Sitas A 2; UBA 1-Santa Alicia 2, Santa Bárbara 2-Banco Ciudad 2, Defensores de Hurlingham 1-GEBA 6, Universidad Nacional de La Plata 0-Macabi 0 y Regatas 2-Trovador A 0.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar