NOTICIAS Y EVENTOS
Softbol Masculino 15 de Octubre de 2019

Softbol: Fénix fue subcampeón en la “Copa Aconcagua” de Mendoza

El equipo de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza finalizó en el segundo puesto en el torneo que se disputó en el estadio provincial de la ciudad cuyana.

En lo que fue una nueva experiencia para el equipo de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza, al participar por primera vez en la “Copa Aconcagua” de Mendoza, los representantes matanceros se trajeron el segundo puesto de la región cuyana.

Fénix cumplió una excelente tarea en el certamen. En su presentación, los dirigidos por Germán Bonaccorsi derrotaron a Monserrat por 14-0. En el segundo partido, los chicos vencieron a Capital por 5-1.

Este año, Fénix realizó una gira por EE. UU. y hace unas semanas participó de un torneo en Bahía Blanca.
Luego se midieron con la Universidad Nacional de Río Cuarto y, tras un partidazo, se impusieron por 15-7. Posteriormente, les ganaron a Banco Mendoza por 5-1, y en el último encuentro de la fase clasificatoria, UNLaM batió a la Universidad Nacional de Cuyo por 9-3.

En la final, sin embargo, el Verde perdió el invicto al caer con Banco Mendoza, por 4-2.

El próximo compromiso de Fénix será por el torneo clausura de ASBA, en la primera semana de noviembre, aunque no se descarta la realización de algún encuentro amistoso.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar