NOTICIAS Y EVENTOS
Hockey Femenino 03 de Septiembre de 2019

Hockey: goleada y punta del campeonato para las Superpoderosas

El conjunto de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza derrotó a Estudiantes de La Plata por 9-0, por la fecha 7 de la segunda rueda del torneo Metro Damas domingo, y quedó como único líder.

En una tarde de inspiración, muy buen juego y gran poder ofensivo, el equipo de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza venció a Estudiantes de La Plata por 9-0 en el partido que marcó la fecha 7 de la segunda rueda del campeonato Metro Damas domingo.

Los goles del elenco comandado por Alejandro Petenello fueron de Sol Gaona (2), Malena Vidal (2), Antonella Porzio (2), Daiana Acuña Vence, María Fernanda Navarro y Pilar Vallaud.

En divisiones de inferiores, el Verde obtuvo los siguientes resultados ante el Pincha: Intermedia, 4-1; Quinta, 10-0; Sexta, 2-2.

Con este resultado, y tras el empate de San Cirano con San Patricio por 1-1, las Chicas Superpoderosas ascendieron a la cima del certamen, con 47 puntos, uno más que las de Villa Celina. El próximo encuentro será el 15 de septiembre, frente a Platense.

Los otros resultados de la jornada fueron: Liceo Militar 0-San Lorenzo 0, Deportiva Francesa 2-Monte Grande 1, Olivos B 0-Platense 2, Mitre 1-Olivos 1 y Lanús 1-Pucará 1.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar