NOTICIAS Y EVENTOS
Fútbol 11 Masculino 29 de Agosto de 2019

Comenzó la inscripción para el “Torneo Interno UNLaM” de fútbol 11

Este lunes se abrieron las vacantes para el campeonato en el que podrán participar miembros de la comunidad de la Universidad Nacional de La Matanza.

A partir del 22 de septiembre se pondrá en marcha el “Torneo Interno UNLaM” de fútbol 11 y ya están abiertas las inscripciones para los equipos que estén integrados por docentes, personal no docente, deportistas, estudiantes, alumnos y graduados de la Universidad Nacional de La Matanza.

Los equipos podrán inscribirse con un mínimo de 15 jugadores y máximo de 20 hasta el miércoles 18 de septiembre, a las 20.00. 

Deberán presentar la planilla de inscripción, los aptos médicos de cada miembro del conjunto y abonar la cuota, de $ 18.000.

Los equipos deberán estar integrados por docentes, personal no docente, deportistas, estudiantes, alumnos y graduados de la Universidad Nacional de La Matanza.
Los partidos se disputarán en las canchas de la calle La Paz, los domingos de 11.00 a 17.00, y la final se jugará en la cancha principal. 

Los equipos tendrán diferentes premios. El campeón se ganará un juego de camisetas y shorts, y el segundo obtendrá un juego de camisetas.

Además, habrá premio de Juego limpio (costo de inscripción para el siguiente torneo), goleador y valla menos vencida.

Para más información, los interesados podrán acercarse a la Oficina de deportes, de 9.00 a 21.00, o ingresar al Facebook del certamen: Torneo Interno UNLaM.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar