NOTICIAS Y EVENTOS
Básquet Femenino 29 de Agosto de 2019

Básquet: el Superior recibe a GEVP para seguir ascendiendo en la tabla

El equipo de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza se enfrentará, este viernes, con el conjunto porteño, por la jornada 5 de la Copa Metropolitana. La Primera Flex tendrá un duro encuentro, este sábado, frente a Estudiantil Porteño.

Este viernes, a las 21.30, en el Gimnasio Juan Manuel Fangio, el conjunto Superior de la Universidad Nacional de La Matanza recibirá a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, por la fecha 5 de la Copa Metropolitana.

El elenco dirigido por Mariano Gerez buscará la segunda victoria en fila para comenzar su ascenso en la tabla de posiciones. El resto de la fecha se completará con El Talar-GELZ y Banco Provincia-Banco Nación. En el encuentro adelantado, Vélez venció a GEI por 66-56.

La tira A de inferiores recibirá a Argentino de Castelar, desde las 11.00, en el Fangio.

En cuanto al equipo de Primera Flex, los comandados por Jorge Dalbes intentarán mantener el invicto del año, aunque tendrá una dura parada frente a Estudiantil Porteño.

La cita será este sábado, a las 20.00, en el Fangio, por la jornada 5 del torneo Súper Flex. Los otros partidos que completará la fecha serán UV de Munro-Las Águilas, Argentinos de Castelar-All Boys de Saavedra y UV de Adelina 2-Náutico Buchardo A.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar