NOTICIAS Y EVENTOS
Fútbol 11 Masculino 26 de Agosto de 2019

Fútbol: gran victoria de UNLaM en el clásico contra la UBA

El equipo de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza venció a la Universidad de Buenos Aires por 2-1, con goles de Grance, y se continúa al frente de la tabla de posiciones de la Primera A de AIFA.

Por la fecha 3 del torneo clausura de la Primera A de la Asociación de Fútbol Amateur, el conjunto de la Universidad Nacional de La Matanza logró otro importante triunfo y se afirma en la primera colocación del campeonato.

En esta ocasión, los dirigidos por Raúl Cardozo tenían un duro compromiso frente a la Universidad de Buenos Aires y consiguieron la victoria, por 2-1, con sendos tantos de Matías Grance.

El Verde lidera la tabla de posiciones con siete puntos, al igual que GEBA y SITAS A, quienes se enfrentaron e igualaron 1-1.

De esta manera, el Verde lidera la tabla de posiciones con siete puntos, al igual que GEBA y SITAS A, quienes se enfrentaron e igualaron 1-1. En la próxima fecha, los matanceros recibirán a AFALP A en la cancha principal del campus universitario.

El resto de la jornada se completó con los siguientes resultados: Banco Ciudad 2-Macabi 2, Santa Alicia 1-Trovador A 0, AFALP A 1-VILO 2, Santa Bárbara 3-Regatas 1y Defensores de Hurlingham 1-Universidad de La Plata 5.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar