NOTICIAS Y EVENTOS
Básquet Femenino 22 de Agosto de 2019

Básquet: primer éxito de la UNLaM en la Copa Metropolitana

Después de tres derrotas, el equipo Superior de la Universidad se impuso contra Banco Nación, por 71-64, en el encuentro válido por la fecha 4 del certamen. Este domingo, jugará la Primera Flex.

Finalmente, el conjunto Superior de la Universidad Nacional de La Matanza regresó a la victoria al vencer a Banco Nación, por 71-64, en el partido adelantado de la fecha 4 de la Copa Metropolitana.

El equipo dirigido por Mariano Gerez, de esta manera, sumó su primer triunfo en el certamen y ascendió a la sexta posición de la tabla, con 5 puntos. En el próximo compromiso, a disputarse el viernes 30 a las 21.30, en el Gimnasio Juan Manuel Fangio, el Verde recibirá a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque.

Este domingo, desde las 10, en el Fangio, UNLaM organizará una jornada de Mosquitos, en la que participarán Sarmiento A y B, Morón B y El Palomar.

La Primera Flex, por su parte, jugará este domingo a las 20, por la jornada 4 del torneo Súper Flex, frente a Las Águilas, en el estadio de Argentino de Castelar. El elenco comandado por Jorge Dalbes se ubica como líder, con puntaje ideal.

Por el lado de las divisiones menores de la UNLaM, la tira A visitará a Midland, este sábado desde las 9, mientras que la tira B hará lo propio con Coronado Básquet, este domingo, desde las 13.00.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar