NOTICIAS Y EVENTOS
Futsal Masculino 21 de Agosto de 2019

Futsal: otro empate de la UNLaM frente a Alvear

El equipo de Primera de la Universidad igualó 4-4 con el conjunto de Parque Avellaneda, por la fecha 23 del torneo de Primera C de la AFA. También jugaron las divisiones menores.

Por la fecha 23 del torneo de Primera C de AFA, el conjunto de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) empató con Alvear por 4-4 en el estadio de Parque Avellaneda.

El equipo dirigido por Nicolás Rossi comenzó arriba en el marcador con un tanto de Estigarribia, pero los locales se lo dieron vuelta. Sin embargo, el Verde volvió a ponerse al frente en el marcador, con tantos de Piqué y Herrera.

Con este nuevo empate, UNLaM se mantiene en la quinta posición del certamen.

Alvear empató transitoriamente, y, sobre el final, Estigarribia puso el 4-3 por intermedio de un penal. Y, cuando faltaban solo algunos segundos para el timbre, los porteños, con un hombre más (fue expulsado Piqué), igualaron el tanteador.

Con este nuevo empate, UNLaM se mantiene en la quinta posición del certamen, con 41. En la próxima fecha, recibirá a Comunicaciones.

En cuanto a las divisiones de inferiores, el Verde obtuvo los siguientes resultados: Tercera, 5-1; Cuarta, 7-3; Quinta, 4-5; Sexta, 5-3; Séptima, 2-4; y Octava, 0-4.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar