NOTICIAS Y EVENTOS
Futsal Masculino 22 de Julio de 2019

Futsal: a UNLaM no le alcanzó la remontada

El equipo de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza perdía 4-0 con GEVS, por la fecha 19 del torneo del Primera C de AFA, y pudo descontar hasta quedar a un gol del empate. También jugaron las divisiones menores.

Por la fecha 19 y última de la primera rueda del torneo de Primera C de AFA, el conjunto de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza perdió por 4-3 con Gimnasia y Esgrima de Vélez Sarsfield.

La jornada comenzó favorable para el Lobo de Floresta, que se fue al descanso con una ventaja de 2-0 y la amplio a 4-0 en los primeros minutos del complemento. El Verde reaccionó e inicio la recuperación, poniéndose a un tanto del empate, pero la escalada no le alcanzó y sumó la quinta derrota en el certamen.

En la próxima fecha comenzará la segunda rueda del campeonato, en la que UNLaM recibirá a Hurlingham.
Con este resultado, los dirigidos por Nicolás Rossi se encuentran en la quinta posición del campeonato, con 33 puntos. En la próxima fecha, UNLaM recibirá a Defensores de Hurlingham.

Por el lado de las categorías de inferiores, los conjuntos matanceros obtuvieron los siguientes resultados: Tercera, 3-2; Cuarta, 4-1; Quinta, 1-1; Sexta, 4-2; Séptima, 0-5 y Octava, 1-6.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar