NOTICIAS Y EVENTOS
Hockey 22 de Julio de 2019

Hockey: triunfo del Verde y ascenso al segundo puesto

Las Chicas Superpoderosas le ganaron 3-0 a San Patricio, por la fecha 4 de la segunda ronda del torneo Metro Damas domingo, y se colocaron como escoltas de San Cirano. Las divisiones menores también desarrollaron la tira.

El conjunto de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza está imparable. Por la fecha 4 de la segunda rueda del torneo Metro Damas domingo, las Chicas Superpoderosas vencieron a San Patricio por 3-0 y sumaron su 11° triunfo conscutivo.

El equipo dirigido por Alejandro Petenello, que venía de sacarle el invicto al puntero San Cirano con otra goleada, esta vez vapuleó a las que marchaban segundas, con tantos de Daiana Acuña Vence, Mariela Scarone y Florencia Gaona.

Por el lado de las divisiones menores, los equipos de la UNLaM obtuvieron los siguientes resultados: Intermedia, 0-0; Quinta, 1-1; Sexta, 3-1 y Séptima, 2-0.
De esta manera, el Verde se colocó como nuevo escolta del elenco de Villa Celina, con 40 puntos, a cuatro de las líderes. En la próxima fecha se medirán con Pucará.

Los otros resultados de la jornada fueron: San Lorenzo 1-Lanús 2; San Cirano 2-Mitre 0; Pucará 3- Olivos B 0; Olivos 2-Deportiva Francesa 0; Estudiantes de La Plata 2-Liceo Militar 2 y Platense 3-Monte Grande 1.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar