NOTICIAS Y EVENTOS
Hockey 24 de Junio de 2019

Hockey: victoria de las Superpoderosas en el Bajo Flores

El equipo de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza derrotó a San Lorenzo por 2-0, por la fecha 13 del Metro Damas domingo, y se mantiene en la tercera posición del torneo. También jugaron las divisiones de inferiores.

Por la fecha 13 del torneo Metro Damas domingo, el conjunto de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza venció a San Lorenzo por 2-0, en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, y se consolida en las primeras posiciones de la tabla de posiciones.

Las Chicas Superpoderosas, dirigidas por Alejandro Penetiello, se impusieron ante las Matadoras con goles de Malena Vidal y Mariela Scarone.

Con este triunfo, séptimo del torneo, el Verde está tercero, con 25 puntos, uno menos que el escolta San Patricio y a siete del líder San Cirano. En la próxima fecha, este domingo, UNLaM recibirá a Olivos B, por la postergada fecha 12.

En lo que respecta a las divisiones menores, las matanceras obtuvieron los siguientes resultados frente a San Lorenzo: Intermedia, 1-2; Quinta, 2-1; Sexta, 2-1 y Séptima, 2-1.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar