NOTICIAS Y EVENTOS
Futsal Masculino 21 de Junio de 2019

Futsal: UNLaM tratará de sumar de a tres para mantenerse arriba

El conjunto de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza recibirá a Miriñaque, por la fecha 15 del torneo de Primera C de AFA. Las divisiones de inferiores jugarán en el microestadio.

Este domingo, por la fecha 15 del torneo de Primera C de AFA, el equipo de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza se enfrentará con Miriñaque, y buscará mantenerse en los primeros puestos del campeonato.

La cita será en la cancha de Juventud de Tapiales, donde el Verde hace las veces de local, a las 21.30. En la previa jugará la Tercera, desde las 20. Tras cumplirse algunos postergados, UNLaM quedó en el quinto lugar del certamen, con 24 puntos, pero está a cuatro de Juventud, escolta de Pacífico (37 unidades), que se enfrentará con Chicago, el tercero, con 27.

El resto de la fecha será: Pacífico-Lamadrid, J.J. Urquiza-Depertivo Morón, Parque-Chacarita, Newell's-GEVS, Villa Modelo-Hurlingham, Comunicaciones-Ituzaingo y Alvear-Arsenal.

En lo que respecta a las categorías menores, UNLaM recibirá a los de Pompeya este sábado, a partir de las 12, en el microestadio.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar