NOTICIAS Y EVENTOS
Voley Masculino 19 de Junio de 2019

Dos voleibolistas de la UNLaM fueron convocados para la Selección argentina sub 21

Nicolás Zerba y Franco Medina, juveniles surgidos de la Universidad Nacional de La Matanza, serán parte del combinado nacional que se entrenará para el 20° Mundial de vóley de la categoría, que se disputará en Bahrein.

Los voleibolistas juveniles Nicolás Zerba y Franco Medina fueron convocados a la concentración de la Selección argentina sub 21 que participará del Mundial de la categoría, en Bahrein.

Los jóvenes centrales, surgidos de la Universidad Nacional de La Matanza y que ya tienen experiencia en torneos internacionales con el combinado nacional o con la mayor, se entrenarán del 24 al 29 de junio en el CeNARD.

El 20° Mundial de vóley masculino sub 21 se desarrollará del 18 al 27 de julio, en Manama, Bahrein.
Junto a ellos estarán Federico Arquez, Tobías Pinto, Joaquín Alzueta, Santiago Arroyo, Luciano Vicentín, Octavio Hermida, Gastón Muller e Ignacio Benítez.

El 20° Mundial de vóley masculino sub 21 se desarrollará del 18 al 27 de julio en Manama, Bahrein, y la Argentina compondrá el Grupo B, con Cuba, Egipto y Corea. Las otras zonas estarán conformadas por Bahrein, China, Marruecos y Puerto Rico (A); Rusia, Irán, República Checa y Turquía (C); y Polonia, Brasil, Canadá e Italia (D).

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar