NOTICIAS Y EVENTOS
Handball Femenino 18 de Junio de 2019

Handball: las Naranjitas perdieron por la Copa Femebal

El conjunto de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza cayó con la UAI Urquiza por 32-16, por la fecha 2 del torneo metropolitano. Este sábado se medirá con Laferrere. El masculino, por el mismo certamen, jugará frente a Municipalidad de San Miguel.

Por la zona 10 de la Copa Femebal, un torneo que reúne y mezcla a todos los equipos de la Federación, el conjunto de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza recibió a UAI Urquiza, formación de la Primera División, y perdió por 32-16.

Las Naranjitas, líderes del campeonato de la Quinta División, le presentaron partido en el primer tiempo a las Furgoneras y fue muy parejo. Pero en el complemento, las visitantes dominaron por el aspecto físico y pusieron las cifras definitivas.

Este sábado, las chicas se medirán con Laferrere, y este domingo, el masculino lo hará con San Miguel, ambos desde las 18, por la Copa Femebal.

Este sábado, por la fecha 3 y última de la primera fase de la Copa, la formación dirigida por Miguel Herrera visitará desde las 18, en el Círculo General Belgrano de Ciudad Evita, a Laferrere, protagonista de la Cuarta División.

Por el lado del masculino, el equipo comandado por Agostina Mongelluzzo, tercero en el torneo de Séptima División, visitará este domingo, a las 18, a Municipalidad de San Miguel, de la Segunda División.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar