NOTICIAS Y EVENTOS
Hockey 20 de Mayo de 2019

Hockey: las Superpoderosas golearon y trepan en la tabla

El conjunto de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza derrotó a Platense por 9-0, por la fecha 8 del campeonato Metro Damas domingo, y ya están sextas. También jugó la tira.

Las Chicas Superpoderosas de la UNLaM sigue en su camino ascendente en el torneo Metro Damas domingo y, en esta fecha 8, apabullaron a Platense por 9-0, por lo que sumaron su cuarta victoria, consecutiva, y escalan en la tabla de posiciones.

Con parte de las Naranjitas (equipo de handball de la UNLaM) al costado de la cancha, alentando a sus compañeras, los goles del conjunto dirigido por Alejandro Penetiello fueron Daiana Acuña Vence (2), Pilar Vallaud (2), Florencia Gaona (2), Mariela Scarone (2) y Victoria Villa.

De esta manera, el Verde alcanzó los 15 puntos, se colocó en el sexto puesto y está a cinco unidades del líder San Cirano. En la próxima fecha, visitará a Monte Grande.

Por el lado de las inferiores, los equipos de la UNLaM obtuvieron los siguientes resultados: Intermedia, 2-2; Quinta, 2-3; Sexta, 4-0 y Séptima, 2-0.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar