NOTICIAS Y EVENTOS
Handball Femenino 20 de Mayo de 2019

Handball: las Naranjitas ganaron un partido caliente

El equipo de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza le ganaba a Villa Modelo por 17-15, pero el juez expulsó a la técnica contraria por insultos y, como no tenía colaboradores, el encuentro fue suspendido. El masculino sumó otra victoria en Caseros.

Faltaban diez minutos para que termine el encuentro entre la Universidad Nacional de La Matanza y Villa Modelo, en el microestadio, por la fecha 9 del certamen de Quinta División, y lo ajustado del resultado (iban 17-15), hizo que la hinchada de las Naranjitas, con las Chicas Superpoderosas de hockey en la tribuna, se encendiera y alentara sin cesar.

Esto, más otras situaciones del partido, ofuscaron a la directora técnica de los visitantes, quien comenzó a insultar a la tribuna y, cuando el árbitro se acercó a la mesa de control, también despotricó hacia la autoridad del cotejo. Inmediatamente, el juez la expulsó y, como Villa Modelo no tenía otro colaborador en el banco, debió suspender el partido, quedando el triunfo para las Naranjitas por 2-0.

Con este resultado, UNLaM se mantiene al frente de la tabla de posiciones, invicta, con 26 puntos. En la próxima fecha, el 1 de junio, las chicas dirigidas por Miguel Herrera tendrán una dura parada en Tres de Febrero, frente a Estudiantes de Buenos Aires.

Por el lado del masculino, el equipo encabezado por Agostina Mongelluzzo venció a CEDEM Caseros B por 34-20, por la fecha 9 del certamen de la Séptima División, y ya se ubica en la quita posición, con 16 unidades, a cuatro del puntero Cultural Guernica. En la próxima cita recibirá a Círculo General Belgrano.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar