NOTICIAS Y EVENTOS
Futsal Masculino 20 de Mayo de 2019

Futsal: aplastante goleada de la UNLaM a J.J. Urquiza

El equipo de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza venció al Celeste por 9-1, por la fecha 10 del torneo de Primera C de AFA, y se afirma en la tercera posición de la tabla. También jugaron las divisiones menores.

En el décimo compromiso de la temporada de Primera C del torneo de AFA, el conjunto de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza se despachó con un show de goles ante UAI Urquiza, al derrotarlo por 9-1.

Los dirigidos por Nicolás Rossi desplegaron buen juego por momentos y, en otros, aprovecharon los errores del Jota para marcar la abultada diferencia. Castillo (3), Herrera (2), Martínez Leguizamón, Miers, Cequeira e Iturrería fueron los autores de los goles.

Con este resultado, el Verde se mantiene en la tercera colocación del campeonato, con 21 puntos, siete menos que el líder Pacífico.

En cuanto a las categorías de inferiores, la Tercera ganó por 4-2, mientras que las demás divisionales obtuvieron los siguientes resultados: Cuarta, 0-1; Quinta, 6-3; Sexta, 6-9; Séptima, 1-2 y Octava, 1-4.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar