NOTICIAS Y EVENTOS
Fútbol 11 Masculino 23 de Abril de 2019

Comenzó la inscripción para el primer Torneo Interno UNLaM de fútbol 11

Hasta el martes 21 de mayo, estará abierta la inscripción para los doce equipos que quieran participar del primer certamen de la especialidad. Habrá premios para el campeón, el subcampeón, el goleador, la valla menos vencida y por juego limpio.

Por primera vez, se organizará un torneo interno de fútbol 11 en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), y se inició la inscripción de los doce equipos que conformarán el “Apertura 2019”.

Los conjuntos que quieran participar del certamen, que se iniciará el domingo 26 de mayo, deberán tener un mínimo de 15 jugadores y un máximo de 20 compuesto por alumnos activos, graduados, personal docente y no docente y deportistas inscriptos (con la cuota al día). El costo, por equipo, será de 17.000 pesos.

Los equipos podrán estar integrados por alumnos activos, graduados, personal docente y no docente y deportistas inscriptos (con la cuota al día).
Para que una formación esté anotada en el campeonato, deberá tener la planilla de inscripción y su pago correspondiente, así como los aptos médicos de cada integrante, trámites que se realizan en la Oficina de Deportes, de 9 a 21. La fecha de cierre de inscripción será el martes 21 de mayo, a las 20, mientras que el jueves 23 se realizará el sorteo de las fechas.

El certamen se llevará a cabo los domingos, de 11 a 17, en las canchas de la calle La Paz, en el campus universitario, y la final se disputará en el campo de juego principal.

En cuanto a los premios, el equipo campeón se hará acreedor de un trofeo y un juego de camisetas y shorts, mientras que el subcampeón recibirá un juego de camisetas. El conjunto que obtenga el premio “Fair play” (juego limpio) tendrá pago el siguiente torneo.

Con respecto a los galardones individuales, el goleador se ganará un par de botines para cancha de 11, en tanto que el arquero obtendrá un par de guantes.

Para más información, los interesados podrán ingresar al Facebook del torneo.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar