NOTICIAS Y EVENTOS
Softbol Masculino 23 de Abril de 2019

Softbol: Fénix participará de la Copa Las Heras

Este viernes, en la ciudad bonaerense, se iniciará el clásico torneo que reúne a los principales equipos de la especialidad. El plantel estará conformado por once jugadores.

Como todos los años, una de las citas más esperadas es la Copa Las Heras, la cual se desarrolla en la ciudad bonaerense ubicada en el oeste de la provincia de Buenos Aires, y el equipo de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza participará con parte de su plantel.

El conjunto dirigido por Germán Bonaccorsi, quien además se desempeña como jugador, estará compuesto por Juan Manuel Argañaraz, Matías, Alan y Eric Orfano Goncalves, Sebastián Plescia, Nicolás Galati, Bruno Merlo, Jeremías Gómez, Matías Fleitas y Mariano Peletay.

Los equipos que participarán del torneo serán Las Heras, San Juan, UNLP, Quilmes y Morón.
Fénix debutará este viernes, a las 21, frente a los locales. El sábado, a las 9, se enfrentará con San Juan y, a partir de las 13, se medirá con el equipo de la Universidad Nacional de La Plata.

El domingo, en tanto, jugará frente a Quilmes desde las 10 y, a las 14, lo hará ante Morón. El certamen tendrá el sistema de todos contra todos y los dos primeros de la tabla de posiciones disputarán la final, a las 16.

Foto: Claudia Schvemler (Formación Integral en Fotoperiodismo y Comunicación Digital).

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar