NOTICIAS Y EVENTOS
Futsal Masculino 22 de Abril de 2019

Futsal: con un gol sobre la hora, UNLaM se impuso frente a Villa Modelo

Cuando restaban siete segundos para el final del encuentro, por la fecha 6 del torneo de Primera C de AFA, el conjunto de la Universidad Nacional de La Matanza consiguió el 3-2 definitivo sobre el equipo de Avellaneda. También jugaron las divisiones menores.

En una noche cargada de emociones, el equipo de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza continúa por la buena senda en el torneo de Primera C de AFA. Por la fecha 6, en la cancha de Juventud de Tapiales, donde hace las veces de local, los dirigidos por Nicolás Rossi vencieron por 3-2 a Villa Modelo cuando faltaban siete segundos para la chicharra del final.

UNLaM, el equipo con la valla menos vencida del certamen -solo recibió siete tantos-, perdía 2-0 con el conjunto de Avellaneda. Sin embargo, en una muestra de actitud, el Verde dio vuelta el resultado con goles de Balanza, Herrera y Piqué.

Este miércoles, en El Porvenir, la Primera se medirá con Regatas de Rosario por la Copa Argentina.

De esta manera, los matanceros se ubican en la segunda posición del campeonato con 14 puntos, cuatro menos que Pacífico. En la próxima fecha del torneo, UNLaM visitará a Newell’s, este sábado, pero antes, disputará su encuentro frente a Regatas de Rosario, por un lugar en los 32avos de final de la Copa Argentina. La cita será este miércoles, a las 20, en El Porvenir.

Por el lado de las categorías de inferiores, la Tercera derrotó a Villa Modelo por 7-1, con tantos de Amarilla (3), Ghibaudi (2), García y Borrajo. Las otras divisionales obtuvieron los siguientes resultados: Cuarta, 7-2; Quinta, 5-7; Sexta, 3-2; Séptima, 1-4 y Octava, 3-5.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar