NOTICIAS Y EVENTOS
Fútbol 11 Masculino 15 de Abril de 2019

Fútbol: empate en el clásico con UBA

El equipo de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza igualó 1-1 con la Universidad de Buenos Aires, en la cancha principal, por la fecha 3 del torneo apertura de Primera A de AIFA.

Tal como se preveía, el duelo entre los equipos de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza y la Universidad de Buenos Aires, por la fecha 3 del certamen apertura de AIFA, fue duro, peleado, discutido y emocionante hasta el final, y el 1-1 definitivo estuvo bien para lo que entregaron ambos conjuntos.

El Verde se hizo cargo de su condición de local y tomó las riendas del encuentro, generando mayor volumen de juego y las situaciones más claras. Al descanso se fueron sin abrir el marcador, aunque los goles llegarían en el complemento.

El gol de Ganino llegó en el descuento, en lo que fue una muestra de perseverancia del conjunto matancero.

Cuando la formación dirigida por Roberto Vega buscaba ponerse en ventaja, con un hombre más, ya que el árbitro del partido había expulsado a uno de los centrales de UBA por una fuerte infracción, una contra del equipo porteño movió el contador, a falta de diez minutos para el pitazo final.

Sin desesperarse, el conjunto de la UNLaM siguió buscando y, sobre tiempo de descuento, Mauro Ganino puso la igualdad con un toque en el borde del área chica luego de un centro bajo. De esta manera, los matanceros mantienen el invicto y continúan en la séptima colocación, con cinco puntos.

En la próxima fecha, el Verde visitará a Nordelta, uno de los equipos que ascendió a la divisional.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar